FPconTIC

"Como incorporar las TIC en los talleres de Formación Profesional"

martes, 8 de diciembre de 2009

Dónde Subir Y Compartir Presentaciones PowerPoint: Guía Con Los Mejor

¿Estás buscando un lugar para subir y compartir tus presentaciones PowerPoint? ¿Necesitas que tus socios y clientes vean tu última idea sin necesidad de enviar toneladas de e-mails? ¿Estás tratando de saber cómo integrar tu presentación de PowerPoint en tu sitio web?













  1. SlideShare



    SlideShare es un servicio online gratuito que te permite subir y compartir presentaciones de PowerPoint. Luego de registrarte, puedes importar presentaciones de una amplia gama de formatos: PPT, PPS, POT, PPTX, ppsx, potx, ODT, ODP, Keynote, PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, TXT y RTF. La presentación de archivo que subas no debe ser mayor que 100 MB. Para mejorar tu presentación, puedes también agregar una pista de audio o voz en off. Puedes configurar cada presentación para estar disponible para la descarga o restringir el acceso a las diapositivas publicadas. El servicio no conserva ninguna animación, transición o pista de audio dentro de tu archivo original de PowerPoint. Cada presentación de SlideShare también trae una transcripción (producida automáticamente) bien abajo del reproductor de diapositivas. Para compartir tu presentación, puedes usar e-mails o un fragmento de código de inserción para pegar en cualquier sitio web o medios de comunicación social. La cuenta Premium no está disponible.

    http://www.slideshare.net/








  2. MyPlick



    MyPlick te permite subir tus presentaciones de PowerPoint para compartirlas en la web, de forma gratuita. Sin necesidad de registrarte, puedes subir un archivo de presentación (hasta 50 MB) en uno de los siguientes formatos: PPT, PPS, POT, PPTX, PPSX, POTX, ODT, ODP, PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, TXT, RTF , JPEG y GIF. A continuación, sube una pista de audio ya sea desde su computadora o desde la Web (opcional) y publica tu presentación en el sitio web MyPlick. Para compartir la presentación de diapositivas, puedes tomar un pequeño fragmento de código de inserción para pegar en cualquier sitio web o página de social media. Si tienes una pista de audio dentro de tu presentación de PowerPoint, el audio no será importado por MyPlick. Tu presentación puede ser pública o privada. No hay transiciones y animaciones compatibles, tampoco disponibiliza ni una opción de descarga. Tampoco proporciona un plan premium.

    http://www.myplick.com/








  3. SlideBoom



    SlideBoom es un servicio gratuito para subir y compartir presentaciones de PowerPoint en la web. Puedes subir presentaciones en PPT, PPS, PPTX, PPSX y el archivo no debe ser mayor que 100 MB para ser aceptado. Puedes subir una presentación sin registrarte, pero el archivo se borrará luego de una semana. Los usuarios registrados en cambio, pueden mantener sus presentaciones siempre. When uploading your PowerPoint presentation to SlideBloom, all the animations and transitions are preserved, but not audio tracks. Al subir tu presentación de PowerPoint a SlideBloom, todas las animaciones y transiciones se conservan, pero no las pistas de audio. Una vez que se haya cargado a tu presentación, tome el pequeño fragmento de código de inserción para compartir su presentación en cualquier sitio web o social media. Las presentaciones de SlideBloom pueden ser públicas o privadas. No hay opciones para la descarga y una banda sonora / grabación de voz. La cuenta premium, con precio de $ 19.50/month, te permite tener un máximo de 500 presentaciones privadas, eliminar los anuncios al utilizar el servicio, tener más opciones de integración y reproducción y también obtener estadísticas sobre tus presentaciones.

    http://www.slideboom.com/








  4. SlideServe



    SlideServe es un lugar para subir y compartir presentaciones de PowerPoint en la web. Las presentaciones pueden ser subidas, ya sea en PPT, PPS, o en formato PPTX, PPSX y deben ser menores que 100 MB cada una. Cuando publicas tu presentación en SlideServe, se conservan todas las transiciones y animaciones en el interior del archivo original. SlideServe también te permite restringir el acceso a tus presentaciones publicadas. Cuando la presentación se haya cargado, puedes compartir tus diapositivas por e-mail o agarrar un fragmento de código de inserción para publicar en sitios web o páginas de social media. No se puede añadir una pista de audio o una voz en off a tu presentación. No hay opción de descarga, tampoco planes premium.

    http://www.slideserve.com/








  5. 280slides



    280slides es un editor gratuito de presentaciones basado en la web que te permite importar presentaciones de PowerPoint para compartir en la web. No tienes que registrarte para utilizar el servicio. Basta con acceder a la interfaz web desde la homepage (funciona con cualquier navegador y sistema operativo) y empezar a trabajar en tu presentación de diapositivas de inmediato. Los formatos de archivo soportados son: PPT, PPS, PPTX, PPSX, ODP y no hay límite para el tamaño de tu archivo de presentación. Una vez que se haya cargado tu presentación, puedes compartir tus diapositivas por correo electrónico, enviar a SlideShare o copiar / pegar un fragmento de código de inserción para mostrar la presentación en cualquier sitio web o página de social media. Transiciones y animaciones en el interior del archivo original no se conservan durante la importación. No hay opción de descarga, ni banda sonora / grabación de voz de apoyo. No puedes hacer una presentación pública, todas las presentaciones son privadas. Los planes Premium no están disponibles.

    http://280slides.com/








  6. Google Presentation



    El Google Presentation es un servicio gratuito basado en Google Docs que permite crear y editar presentaciones. Para utilizar el Google Presentation, necesitas tener una cuenta de Google. Gratuito, el servicio te permite importar una amplia gama de archivos: HTML, DOC, DOCX, RTF, ODT, SXW, PPT, PPS, CSV, XLS, XLSX, ODS y PDF. El límite del tamaño de tu archivo de presentación depende de lo que subas: 500KB para los documentos, 10MB para presentaciones, 10MB para hojas de cálculo y 10MB para archivos PDF. Una vez que hayas subido tu archivo a Google Docs, serás capaz de publicar tus presentaciones usando un iframe tag HTML. También puedes colaborar en tiempo real con otras personas en tus presentaciones y decidir, de forma selectiva, quién puede acceder a tu contenido. La carga de tu presentación, transiciones y animaciones en el interior del archivo original no se conservan. No hay banda sonora / voz en off, ni opciones de descarga. Planes premium no están disponibles.

    http://docs.google.com/








  7. Zoho Show



    Zoho Show es parte de una suite de Zoho gratuita y basada en la web. Luego de un simple registro, el servicio permite crear, importar y editar presentaciones en línea. Los archivos de presentación soportados son: PPT, PPS, ODP y SXI de hasta 10MB. Puedes hacer tus presentaciones públicas o privadas. Desde Zoho Show también puedes publicar tus presentaciones en cualquier página web o sitio de social media con un pequeño fragmento de código de inserción. Puedes incluso presentar tus diapositivas directamente a una audiencia desde tu navegador. Cuando se importa un archivo de presentación, las transiciones y animaciones originales no se conservan. No puedes ofrecer una presentación para la descarga gratuita, ni se puede añadir una pista de audio o una voz en la grabación de tu presentación. La cuenta Premium no está disponible.

    http://show.zoho.com/








  8. PowerShow



    PowerShow es un servicio gratuito de compartimiento para subir y compartir tus presentaciones. Después de registrarte, puedes importar archivos de presentación en PPT, PPS, PPTX PPSX de hasta 50MB. No se puede establecer una presentación como privada, ya que todas las presentaciones están disponibles públicamente. Al cargar una presentación a PowerShow, se conservan todas las transiciones y animaciones en el interior del archivo original. Para mejorar aún más tu presentación, puedes añadir una pista de audio o una voz en la grabación para comentar las diapositivas mediante la voz. La opción de descarga no es compatible. No disponibiliza funcionalidades premium por una tarifa adicional.

    http://www.powershow.com/








  9. AuthorStream



    AuthorSTREAM es un lugar para subir y compartir tus presentaciones en la web. Gratuito en un nivel básico, el servicio requiere el registro y soporta los siguientes formatos de presentación: PPT, PPS, PPTX y PPSX. Cada archivo no debe ser mayor que 1 GB. Las presentaciones se las pueden establecer como públicas o privadas. AuthorSTREAM reserva todos los efectos originales dentro de tu presentación como animaciones, transiciones o música. Si lo deseas, también puedes añadir una voz en la grabación o una pista de audio a las diapositivas y crear un screencast. La opción de descarga está disponible. El plan Premium de authorSTREAM comienza desde $ 9.95 / mes y te permite subir hasta 200 presentaciones privadas, administrar tus presentaciones offline, proteger tus presentaciones con una contraseña, y obtener estadísticas detalladas acerca de tus espectadores.

    http://authorstream.com/








  10. SlideRocket



    SlideRocket es un editor de presentación basado en la web. Puedes crear, modificar e importar presentaciones directamente de tu navegador. Los formatos de fichero admitidos para subir tus presentaciones son: PPT, PPS, JPEG, JPG, PNG, GIF, SWF y FLV. Cada archivo de presentación no deberá exceder 250 MB de tamaño. En el nivel gratuito, puedes establecer las restricciones de privacidad, publicar tus diapositivas en la web utilizando un fragmento estándar de código de inserción, y también añadir una pista de audio o voz en la grabación de tu presentación. Todas las transiciones y animaciones originales se conservan al subir el archivo a SlideRocket. La opción de descarga no está disponible. Al actualizarte a uno de los planes premium, a partir de $ 10 al mes, recibirás también: opciones avanzadas de gestión de la privacidad, compartimiento de diapositivas en tiempo real con otros usuarios, estadísticas y una aplicación offline para editar presentaciones sin una conexión a Internet.

    http://www.sliderocket.com/








  11. Scribd



    Scribd es un servicio gratuito de publicación social que te permite subir y compartir tus presentaciones online. Scribd soporta una amplia gama de formatos: PPT, PPS, PPTX, DOC, DOCX, XLS, XLSX, ODS, SXC, ODT, SXW, ODP, SXI, PS, TXT, RTF, PDF y cada archivo puede tener hasta 75 MB . Luego de registrarte, sólo tienes que cargar tu archivo de presentación que se convertirá en un iPaper, un formato de publicación a medida que Scribd utiliza para integrar los documentos en páginas web o sitios de social media. Tu presentación se puede configurar como pública o privada, sólo para la visualización. La opción de descarga está disponible. No se pueden agregar bandas sonoras/voz en las grabaciones a tus presentaciones. Además, las transiciones y animaciones en el interior del archivo original no se conservan al subir tu presentación. No disponibiliza cuentas premium.

    http://www.scribd.com/








  12. MyBrainshark



    MyBrainshark, la versión gratuita del servicio de compartimiento de diapositivas Brainshark, te permite subir y compartir tus presentaciones en la web. Después de registrarte, puedes enviar tus diapositivas en uno de los formatos soportados: 3GP, BMP, FLV, F4V, GIF, PPT, PPTX, DOC, DOCX, JPG, JPEG, MP3, MP4, M4V, PDF, PNG, XLS, XLSX y TXT. Cada archivo no debe ser mayor que 100 MB. El servicio conserva la mayoría de las animaciones originales en tu presentación (aquí una lista completa de las animaciones que soporta) y te permite añadir pistas de audio o voz en off a tus diapositivas con sólo usar un teléfono normal. Cualquier forma de presentación puede ser distribuida gratuitamente en Internet a través de e-mail o utilizando un fragmento estándar de código de inserción. También puedes vender tus presentaciones a través de MyBrainshark gratuitamente, registrándote como proveedor de aprendizaje, o registrándote para obtener una cuenta profesional. La opción para descarga está disponible de manera gratuita a través de la función "Attachment". No soporta los modos públicos ni privado. La versión de pago de Brainshark comienza desde $ 49/mes y te deja insertar tu marca en tus presentaciones, añadir archivos adjuntos, preguntas, encuestas a las diapositivas, hacer una presentación privada, tener un guestbook, así como funciones avanzadas de rastreo y mucho más.

    http://my.brainshark.com/








  13. SlideSix



    SlideSix es un servicio web gratuito para subir y compartir tus presentaciones online. Los formatos soportados son: PPT, PPS, PDF, ODP, SXI, MOV e incluso archivos ZIP. La presentación no debe tener más que 10MB. Puedes integrar vídeo de YouTube y Vimeo, así como clips de vídeos grabados desde tu pc en tus diapositivas. No conserva las animaciones tampoco las transiciones dentro de la presentación original cuando SlideSix la convierte para el compartimiento online. Para distribuir tu presentación, basta con copiar el enlace directo o el código estándar de inserción para exhibir tus diapositivas en cualquier blog o sitio de social media. No disponibiliza opciones para descarga, modos público o privado, tampoco cuentas premium.

    http://slidesix.com/









Recursos Adicionales Acerca De Dónde Subir Y Compartir Presentaciones PowerPoint

upload_and_share_PowerPoint_presentations_guide_id803642_size485.jpg




Comparte Tus Presentaciones PowerPoint Online Usando Flickr: Tutorial Del Blog De Beth

http://masterview.ikonosnewmedia.com/2006/11/24/share_your_powerpoint_presentations_online.htm

Duration: 5' 47''
Una buena forma de compartir tus presentaciones PowerPoint en la web viene descrita por Beth Kanter en su screencast. Beth explica cómo insertar presentaciones en tu sitio web usando el popular servicio de compartimiento de fotos Flickr.








Cómo Convertir PowerPoint A Flash - El PPT2Flash Top20

http://www.masternewmedia.org/es/2004/10/03/como_convertir_powerpoint_a_flash.htm

En esta mini-guía, puedes encontrar una lista detallada de las ventajas clave para convertir una presentación de PowerPoint en un archivo de Flash. No importa cuál sea tu objetivo final, una presentación basada en Flash tiene gran alcance en hacer que tu contenido sea fácilmente accesible y distribuido en la web




0 comentarios:

Publicar un comentario